miércoles, 19 de febrero de 2014

Ecotubo de bajo consumo






Hoy os traemos un producto de calidad según la propia filosofía de la empresa: el ecotubo de bajo consumo que ahorra un 50% de energía sobre las luminarias de tubos fluorescentes convencionales. Y todo: sin coste!!! no hay que hacer reformas ni cambiar las luminarias que tienes instaladas.

Se trata de Eco-Tubo, un adaptador para usar tubos fluorescentes de tecnología T5 en luminarias antiguas, las del tubo T8 (igual a más contaminante, más largo, más viejo, más grueso y mucho menos eficiente). 


Como no podía ser de otra manera, tenemos modelos específicos para cada formato estándar de tubos, de 18, 30, 36 y 58W. Y otros modelos que incrementan la luz producida sin necesidad de poner más luminarias.


Cada ecotubo posee un adaptador físico de aluminio con balastro electrónico integrado, un reflector que aumenta la eficiencia lumínica y de un tubo fluorescente T5 estándar, desmontable para su eventual reemplazo. 


Así poseen mayor vida con más de 30.000 horas, frente a 6.000 - 8.000 horas de los tubos convencionales. Y contaminan menos al tener 38% menos cristal y fósforo, y sólo 2 mg de mercurio frente a los 15mg de la tecnología anterior. Otra ventaja es la propia calidad de la luz emitida, mucho más confortable, de encendido inmediato y sin efecto estroboscópico.


La empresa estima un ahorro del 50€/año/tubo instalado. Echa tus cuentas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos!!! comenta lo que quieras. Tu opinión es importante y nos permite adaptar el blog a los gustos de sus lectores.