miércoles, 16 de abril de 2014

Tostadas con tacos de Aloe vera para desayunar



.......................y zumo de Aloe vera rico en antioxidantes: el desayuno del siglo XXI.

El creciente interés de los consumidores por lo sano y natural ha provocado un incremento de productos naturales en nuestros mercados. A la par se detecta en la comunidad científica determinar la relación entre dieta y salud. Así ocurre con los productos procesados para uso alimentario del Aloe vera

La empresa Bencaloe es la mayor explotación ecológica de Aloe vera, y está ubicada en Sevilla. Esta empresa ha colaborado con la empresa vallisoletana Naturae presentando la línea de productos España Select.




El Aloe vera tiene más de 200 elementos beneficiosos que van perdiendo su actividada, y por tanto, sus propiedades, tras 40 horas de ser cortados. Por eso se impone la conservación del producto reduciendo los niveles de oxidación celular, y seleccionando plantas con altos índices de polisacáridos y baja concentración de aloína. Además se investiga en técnicas de nanotecnología que permiten que algunos productos pasen directamente al intestino sin degradarse y técnicas para la eliminación natural de la aloína.



Han desarrollado 24 productos, de los cuales un 71% son nuevos en el mercado como tacos de Aloe vera en almíbar para ensaladas, yogures, gazpachos y postres) o Aloe vera fresco para el consumo alimentario (jugos, zumos con antioxidantes y aguas minerales enriquecidas)

¿Los probamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos!!! comenta lo que quieras. Tu opinión es importante y nos permite adaptar el blog a los gustos de sus lectores.