miércoles, 11 de septiembre de 2013

Econatur


Hoy traemos una empresa cordobesa caracterizada por su excelente trabajo en I+D+i, tanto que ha cambiado el panorama de los productos fitosanitarios en los últimos diez años. Su actividad es la fabricación de productos destinados a la agricultura ecológica a partir de materias primas naturales, sin productos químicos y libres de residuos. 

Econatur laboratorios son pioneros en el sector de insumos ecológicos certificados al servicio de la agricultura con más de 200 referencias que abarcan todo tipo de problemas relacionados con la sanidad vegetal. Y lo más importante: sin dañar el medio ambiente junto con la seguridad alimentaria, sus señas de identidad. 

El grupo Econatur se compone de tres empresas: la distribuidora Econatur Logística y Laboratorios Econatur y Econatur Bioscience. En los últimos años su apuesta ha sido sin duda el comercio exterior enfocado a los mercados de América Central y del Sur, Asia, Oriente Medio y países mediterráneos. 

Su forma de trabajo es siempre enfocada al cliente, a sus necesidades y problemas, destacando sus productos para olivar, vid, plantas hortícolas y frutales.

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos!!! comenta lo que quieras. Tu opinión es importante y nos permite adaptar el blog a los gustos de sus lectores.