lunes, 28 de octubre de 2013

Flower Power

No estamos hablando del eslogan hippie de los años 60



pero si de su versión digital con este nuevo aparato y su aplicación para iPhone y iPad creado por la compañía tecnológica Parrot.


Se trata del último de lo último para atender tus plantas y saber que les pasa antes de que les ocurra. Simula un esqueleto vegetal con raíz y tallo, es inalámbrico, y capaz de medir hasta 4 parámetros diferentes a partir de sus 4 sensores: temperatura ambiente, luminosidad, necesidad de fertilizantes y humedad.

Su lema es "Flower Power ayuda a mantener vivas tus plantas" o lo que es lo mismo: por Bluetooth la app te avisa de la información recopilada cada 15 minutos. Y con una alerta por si necesitas hacer alguna acción de urgencia.

Lleva incorporada una memoria flash que alcanza hasta 8 días. Va equipada con una batería de seis meses de duración y admite un rango de temperaturas desde -10ºC hasta 55ºC.



Además la app, por cierto: es gratuita, cuenta con una biblioteca de 6000 especies con todas sus características y requerimientos.

Se comercializará el próximo mes de noviembre a 49€, en verde, azul y marrón,  pero de momento solo es compatible con el sistema operativo Apple iOS, aunque lo están actualizando para el sistema Android que estará listo en pocas semanas.

Con esto tus plantas ya no se pondrán mustias, en caso contrario será por tu culpa porque el que avisa...

1 comentario:

Vamos!!! comenta lo que quieras. Tu opinión es importante y nos permite adaptar el blog a los gustos de sus lectores.