jueves, 17 de octubre de 2013

Viveros Surplant



Viveros Surplant es una empresa familiar cordobesa radicada en Villafranca de Córdoba. Se trata de un vivero de producción y venta de todo tipo de plantas de interior, exterior, acuáticas, frutales y árboles ornamentales. También decoran con plantas todo tipo de eventos: congresos, jornadas, ferias de muestras, etc.

Sus orígenes se remontan a varias generaciones familiares siempre dedicados a la misma actividad aportando la experiencia de Floricultura Andaluza, firma de reconocido prestigio en el sector.

Esta empresa hace un gran esfuerzo por mantener su línea constante de innovación incorporando a su catálogo productos novedosos, como ha sido las setas cultivadas en sacas, hortalizas como calabacín o cogollos de lechuga cultivados directamente en sacos de sustrato, áridos como marmolina y piedra volcánica, traviesas, tepes de césped y más recientemente, las cajas de madera preparadas para "el huerto e casa" vertical u horizontal a gusto del consumidor.

En su dilatada trayectoria han dedicado una atención especial a la recuperación de plantas y variedades típicas cordobesas que con el tiempo se han ido perdiendo.

Además hacen un asesoramiento personalizado al cliente enfocado a sus gustos y necesidades.

Entre sus actividades se encuentra la difusión de técnicas y consejos de jardinería a través de vídeos sencillos televisados a nivel local. Podéis consultar los vídeos de EL jardinero en casa en su web.

En esta semana inauguran su nuevo Centro de Jardinería, Garden en Córdoba capital en Avda de la Arruzafa con la calidad y profesionalidad a la que nos tienen acostumbrados.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos!!! comenta lo que quieras. Tu opinión es importante y nos permite adaptar el blog a los gustos de sus lectores.