viernes, 11 de octubre de 2013

Orange3



Orange3 es una empresa cordobesa dedicada a la producción y venta de cítricos del Valle del Guadalquivir. Sus inicios se remontan a 4 generaciones de la misma familia. Está radicada en Palma del Río en la zona conocida como "Las huertas viejas" y en distintas fincas de Hornachuelos y Lora del Río, en conjunto unas 200 hectáreas dedicadas al cultivo de naranjas, melocotones, paraguayos, nectarinas y ciruelas en distintas variedades.

Su innovación es la venta de fruta a través de internet y su calidad que las naranjas y demás fruta llegan directamente al consumidor en pocas horas. La fruta está por la mañana en el árbol, por la tarde se recoge y el pedido está en casa del cliente al día siguiente. Es decir, en 24 horas tienes fruta fresca en tu domicilio reduciendo las largas cadenas de procesado habituales en supermercados y grandes superficies, en los cuales la fruta que se pone a la venta ha tenido que ser recogida con cierta inmadurez para mantenerse todos esos días.

El precio también es competitivo pues comercializan envases de 5 y 10 kg para las naranjas y de 4 kg para la fruta para adaptarse a las necesidades del consumidor.

En su blog podéis encontrar deliciosas recetas para los paladares más exigentes.

Podéis contactar con ellos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos!!! comenta lo que quieras. Tu opinión es importante y nos permite adaptar el blog a los gustos de sus lectores.